En seguida se abrirá el plazo de la segunda edición del concurso

Entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018 podrás presentar tu vídeo al concurso.

La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) y Las Naves han presentado esta mañana la 2ª edición del concurso de videos «De major vull ser com…» dirigido a jóvenes estudiantes con el objetivo de visibilizar la aportación de las mujeres a la la ciencia, la tecnología, la investigación, la innovación y su contribución al bienestar de la ciudadanía. El acto ha tenido lugar en Las Naves, centro de innovación del Ayuntamiento de València, y han acudido representantes de ambas instituciones así como las estudiantes del IES El Clot (València) y del IES Vicent Andrés Estellés (Burjassot) que ganaron en la primera edición del concurso.

Como en ediciones anteriores, podrá participar el alumnado que esté cursando estudios de ESO, Bachillerato y FP en centros educativos de la Comunitat Valenciana. Como novedad, el concurso entregará 2 premios en cada modalidad: Mejor Guión, Mejor Producción Audiovisual y Vídeo más Innovador. Los 6 premios repartirán 12.000 euros para adquisición de material tecnológico, científico y/o educativo.

Toda la información sobre cómo participar, requisitos y procedimientos, en las bases de la segunda edición, que puedes consultar aquí.

Vídeo resumen: